Ciudad de México. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que emitió el fallo de la licitación pública internacional para la adquisición e instalación de 12 nuevos elevadores que sustituirán al mismo número de equipos obsoletos en los edificios de sus dos terminales.
“Por cumplir con todos los requisitos técnicos y legales establecidos en la convocatoria, el contrato se adjudicó a la empresa IMEM México, S.A. de C.V”.
Detalló que la vigencia de dicho contrato es del 21 de mayo al 25 de diciembre de este año, periodo en el que la empresa ganadora deberá entregar los nuevos equipos e instalarlos en diversas áreas de las terminales 1 y 2.
Subrayó que de acuerdo con la convocatoria correspondiente, se instalarán elevadores de tracción por cables y de tracción por sistema hidráulico.
Estos trabajos forman parte del programa de modernización y rehabilitación de la infraestructura del aeropuerto para fortalecer la seguridad para los pasajeros y operaciones aéreas, así como brindar servicios más eficientes y de calidad.