°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a ex director de aguas de Acapulco afuera de su domicilio

Imagen
Personal forense en el lugar de un homicidio en imagen de archivo. Foto Alfredo Domínguez
07 de junio de 2024 22:57

En Guerrero, Casimiro Vega Galeana, ex director de Gestión Ciudadana de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (Capama), fue asesinado ayer a tiros, poco antes de las 17 horas, afuera de su casa, ubicada en la colonia Progreso.

El exfuncionario falleció debido a la gravedad de sus heridas, después de ser trasladado a un hospital por sus familiares.

Vega Galeana, político de filiación de izquierda, estaba adscrito como auxiliar administrativo de la regiduría de la morenista Sofía Corona Mijangos, antes del PRD.

Se desempeñó como funcionario de Capama, en la administración municipal del entonces alcalde del PRD, Evodio Velázquez Aguirre.

Descubre colectivo fosa clandestina en Costa Rica, Sinaloa

Las rastreadoras habrían localizado por lo menos siete cuerpos.

Exhiben a turista de EU por discriminar a trabajador en Mazatlán

Autoridades indicaron que era posible levantar cargos al ciudadano de EU por agresión, ya que no es la primera vez que el mismo hombre ha tenido comportamientos hostiles hacia trabajadores locales.

Aseguran predio en Valle de Bravo por acaparar agua ilegalmente

Autoridades estiman que existen alrededor de 400 lugares con lagos artificiales, que generan un desequilibrio ecológico y una disminución considerable de los niveles de agua de la presa Miguel Alemán.
Anuncio