Ciudad de México. La selección mexicana Sub 23 dio vuelta a un partido que se le iba de las manos. Derrotó 3-2 a Arabia Saudita en su segundo compromiso dentro del Torneo Maurice Revello, en Francia, pero dejó al descubierto problemas para manejar el marcador.
Alan Bautista puso adelante al equipo tricolor (34) y vio también cómo esa ventaja pasaba del lado de los saudíes, que remontaron con el tanto de de Haji (43) y un autogol de Jesús Alcántar (52).
Fue entonces que los mexicanos llevaron a otro punto su nivel de organización. Luca Martínez Dupuy, delantero que milita en el club Rosario Central en Argentina, emparejó los cartones (57, de penal) y Emilio Rodríguez se encargó de sellar el triunfo en la recta final (70).
Con este resultado, el Tricolor mantuvo el invicto en el certamen y llegará a la última fecha con posibilidades de pelear el liderato de grupo ante Costa de Marfil. En su presentación, el cuadro de Ricardo Cadena igualó 2-2 con Francia y definió el encuentro en tanda de penales 4-3, con una tarde destacada de Edson Ayón y Rodrigo Huecas, autores de los tantos en los 90 minutos.