°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

LDR anuncia cambios dentro de su grupo que involucran a Foton

Imagen
Directivos de LDR Solutions y Foton México estuvieron presentes para dar a conocer sus nuevas posiciones. En la mesa: Pablo Torrejón, director Comercial de Fotón México; Irma Soto, directora de Marketing y Comunicación; Miguel Ángel Velasco, CEO LDR Solutions; José Manuel Armenta, vicepresidente Comercial y de Relaciones Institucionales de LDR Solutions: y Francisco Chávez, director General de Foton México. Foto Carlos Méndoza
07 de junio de 2024 23:06

Ciudad de México. En conferencia de prensa, el grupo LDR Solutions anunció cambios dentro de su organización, entre los que se involucra a Foton como protagonista.

José Manuel Armenta, quien fuera director General de Foton hasta hace unos días, fue nombrado nuevo vicepresidente Comercial y de Relaciones Institucionales de LDR Solutions, asumiendo la responsabilidad de construir un vínculo más sólido entre las marcas pertenecientes al grupo.

En reemplazo de Armenta, fue anunciado Francisco Chávez, ahora director General de Foton México, quien se desempeñaba como director Comercial de la marca.

Para ocupar el cargo vacante que deja Chávez, LDR nombró a Pablo Torrejón como nuevo titular de la Dirección Comercial de Foton México, quien será el responsable de desarrollar nichos de productos clave para la marca como son Pick Ups y Vanes, Camiones de Rango Medio, Tractocamiones y Autobuses.

El director general de LDR Solutions, Miguel Ángel Velasco, fue el encargado de anunciar estos nombramientos para afrontar una nueva etapa para el grupo y en particular para Foton México.

JETOUR TENDRÁ NUEVA DIRECCIÓN

Víctor Manuel Villanueva dejó de ser el director general de Jetour México, luego de poco más de un año desde que la marca china se uniera al grupo.

No se anunció el reemplazo de Villanueva, aunque en breve se podría tener novedades sobre su sucesor.

Jetour; por su parte, está por presentar su nuevo vehículo para México en pocos días y de esta manera ampliar su portafolio y presencia en el país.

Imagen ampliada

Toyota registró ventas importantes al finalizar abril pasado

La armadora de origen japonés superó nueve mil unidades comercializadas el cuarto mes de 2025, con lo que busca sostener su estrategia para alcanzar la meta de ventas este año

MG cerró su mejor mes en lo que va de 2025

Durante abril, la armadora china comercializó 4 mil 450 unidades en México, manteniéndose en el top 10 de las marcas con mayores ventas en el mercado doméstico, y confirmándolo como el segundo más importante para la marca a nivel global

GAC sumó a GS4 Max como el octavo modelo de su portafolio en México

La armadora china lanzó esta nueva SUV para el mercado mexicano con la intención de reforzar su presencia en el país creciendo su oferta en un segmento altamente competido.
Anuncio