Ciudad de México. Más de 50 estudiantes del CCH Naucalpan bloquearon a las 12:15 la avenida Insurgentes a la altura de Rectoría en demanda de que sean atendidos por el director general del CCH, Benjamín Barajas.
Los jóvenes permanecerán una hora en el bloqueo y después se dirigirán a la Rectoría a donde entregarán un pliego petitorio en el que demandan que el rector de la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas , los atienda ante la negativa de los directivos de la dirección general y del plantel Naucalpan. Los estudiantes exigen que la mesa de diálogo se realicen en Ciudad Universitaria y no en el Estado de México, como proponen los directivos del CCH. Asimismo, solicitan que el director general del CCH les indique plazos de cumplimiento para cada uno de los puntos que han exigido los estudiantes para acabar con el porrismo.
Los estudiantes manifestaron que recurren a estas medidas porque las autoridades no los atienden y les dan largas y largas al cumplimiento de su pliego petitorio, inclusos después de 14 días de mantener ocupadas las oficinas de la dirección general del CCH en Ciudad Universitaria, resaltaron que ahora quieren que su interlocutor sea el rector Lomelí.