°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ofrece Ringo Starr ‘probadita’ de su show en el Auditorio Nacional

05 de junio de 2024 19:26

Ciudad de México. "Lamento haber llegado tarde... Hay mucho tránsito", dijo Ringo Starr a un grupo reducido de invitados entre los que estuvo La Jornada, durante una prueba de sonido (de tres rolas) en el Auditorio Nacional, donde tres horas después presentaría su reciente EP de cuatro canciones Crooked Boy.

"Hubiera querido estar en 2020 pero todos sabemos qué pasó", comentó el ex beatle, que se hizo acompañar por su All His All Starr Band, conformada por talentosos creativos que han triunfado en otras bandas, como el guitarrista de Toto, Steve Lukather; el líder de Men At Work, Colin Hay; el fundador de Average White Band, Hamish Stuart; el saxofonista, flautista y tecladista Warren Ham, otro virtuoso multinstrumentista que ha colaborado con Kansas y Toto, y al ex baterista de Maynard Ferguson y de David Lee Roth, Gregg Bissonette. Edgar Winter, miembro del All Star desde hace mucho tiempo, se ha ausentó de la gira debido a una enfermedad. Su lugar está siendo ocupado temporalmente por el tecladista y guitarrista de gira de Aerosmith, Buck Johnson.

Val Kilmer, astro de ‘Top Gun’ y Batman fallece a los 65 años

Reconocido en Hollywood por su carisma y versatilidad, alcanzó la fama con papeles en cintas como 'The Doors', 'Batman Forever', 'Top Gun' y 'Top Secret', entre otras.

Filme cuestiona las condiciones impuestas por Israel en Palestina

Debaten en Coyoacán el sistema de segregación y expropiación de tierras.

"Sueños, visiones... y un paisaje interior" se deslizan en nuevo álbum de Will Smith

'Based on a True Story' cuenta con 14 temas de hip-hop meloso y el rap optimista con el que se forjó.
Anuncio