°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Concesionarios de radio y televisión desean suerte a Sheinbaum

Imagen
Publicación del CIRT en su perfil de X.
02 de junio de 2024 20:16

Ciudad de México. La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), que agrupa a los concesionarios privados de los medios electrónicos, deseó suerte a Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, una vez que resultados preliminares y encuestas de salida apuntan a que la ex jefa de gobierno capitalino será la próxima presidenta de México.

“Felicitamos a todos los mexicanos que hicieron posible una votación tan copiosa en nuestro país y le deseamos la mayor de las suertes al gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum”, expresó el organismo en su cuenta de X (antes Twitter).

Hasta el momento, en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Sheinbaum lleva la delantera con 57 por ciento de los votos.

Sheinbaum ganará eleccion por amplio margen: Bloomberg

La agencia de información financiera, Bloomberg, reportó como virtual ganadora a la candidata de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum. “Sheinbaum ganará la votación en México por amplio margen, según muestran las encuestas de salida”, destacó.

 

Combaten 381 brigadistas de Conafor tres incendios en Tepoztlán, Morelos

Asimismo, cuenta con el apoyo de una aeronave, pero dadas las “condiciones climáticas de viento y el exceso de humo”, se está en espera de que mejoren las mismas y comience a operar, indicó en un reporte.

Todos los que trataron de impedir elección judicial se equivocaron: Felipe de la Mata

El magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) recalcó que esta promoción no es libre, al contrario, tiene un cúmulo de límites, y precisamente así se pensó, con el propósito de alentar la participación ciudadana.

Anuncia CNTE estallamiento de huelga y plantón en el Zócalo para el 15 de mayo

Los secretarios generales de las secciones de Oaxaca, Ciudad de México, Chiapas, Guerrero y Michoacán, entre otros, hicieron un llamado a todo el magisterio nacional para sumarse a una "lucha unitaria no sólo de los maestros, sino de todos los trabajadores del Estado".
Anuncio