°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Alta afluencia de votantes y sin incidencias en Tabasco

Imagen
Monitoreo de la jornada electoral en Tabasco. Foto X @cmmerino
02 de junio de 2024 12:52

Villahermosa, Tab. La alta afluencia de votantes en las casillas electorales con incidencias menores sería lo más destacado hasta el mediodía en la jornada electoral de Tabasco, donde  la vocal presidente del organismo electoral Rosselvy Domínguez, dijo que están preparados para recibir todas las incidencias que se presenten durante este día.

Fueron en las casillas especiales, en las que pueden votar para presidente de la república los que estén fuera de su lugar de residencia, en las que se notó un mayor número de participantes, cuyas filas de gente se observaron desde temprano.

El gobernador Carlos Merino, al momento de ejercer su derecho ciudadano, dijo a medios de comunicación que el reporte es de saldo blanco hasta el momento y que la población está votando tranquilamente.

Aseguran dos canguros y a siete miembros de banda criminal en Hidalgo

Además durante un cateo se localizó droga en Tula de Allende.

Tras enfrentamiento, localizan presunto ‘narcorrancho’ en Teocaltiche

El lugar permanece aún sin catear hasta que se obtenga la orden respectiva del juez, pero ya la Fiscalía de Jalisco ha tomado mando y conducción de las investigaciones.

Recibe INE Yucatán material electoral para elección judicial

Se empleará en las mil 414 casillas seccionales que se instalarán el próximo 1 de junio.
Anuncio