Hermosillo, Sonora. Minutos antes de las 8:00 de la mañana, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño se dio cita en la casilla electoral 413 ubicada al interior de la escuela Abelardo L. Rodríguez para ejercer su sufragio en esta jornada electoral en Hermosillo.
Con sombrero vaquero para protegerse del intenso sol de este domingo, Durazo Montaño se dio cita en la colonia Loma Linda con su esposa María Del Rocio Chávez y su hija María del Mar Durazo Chávez, quienes se formaron por casi dos horas hasta obtener sus cinco boletas electorales.
“Los sonorenses debemos de cumplir con esta responsabilidad cívica elemental de salir a votar para que con ese voto contribuyamos colectivamente al diseño del futuro del Estado”, comentó Durazo.
Tras emitir su voto, el gobernador sonorense invitó a las y los ciudadanos a participar en esta elección, la más grande en la historía del País. Recordó la libertad y secrecia en este ejercicio democrático: “El votos es secreto pero para nadie es secreta mi preferencia política”.