°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Líder de la Coparmex llama a “votar por amor a México”

Imagen
El presidente de la Coparmex, Armando Zúñiga Salinas, invitó a la gente “a participar y votar por amor a México”. Foto Bertha Teresa Ramírez 
02 de junio de 2024 12:33

Ciudad de México. Unos minutos después de las 11 de la mañana el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Armando Zuñiga Salinas, invitó a la gente “a participar y votar por amor a México”.

El líder empresarial emitió su voto en la casilla ubicada en Calle E. Pallares y Portillo número 82, en la colonia Parque San Andrés, Coyoacán. 


Producción mundial de vino cayó el año pasado a su mínimo desde 1961

“Este descenso se debe principalmente a condiciones ambientales extremas, como el calor y la sequía, así como a fenómenos meteorológicos imprevisibles en las principales regiones vinícolas del hemisferio norte y sur.

Economía china crece 5.4% en primer trimestre y supera expectativas

El producto interno bruto de la segunda mayor economía mundial durante el primer trimestre alcanzó un aumento anual de 5.4% a precios constantes, indicó la Oficina Nacional de Estadística.

Restricciones de exportación costarán a Nvidia hasta cinco mil 500 mdd

A Estados Unidos le preocupa que el principal chip de Nvidia pueda ser utilizado en supercomputadoras de China.
Anuncio