°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Llega a México Evo Morales, será observador electoral este 2 de junio

Imagen
Evo Morales se reunió con el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto tomada del perfil del ex mandatario de Bolivia
01 de junio de 2024 18:33

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó a México para ser observador electoral en la jornada de este 2 de junio.

"Llegamos a México para acompañar a nuestras hermanas y hermanos mexicanos en las elecciones nacionales de esta querida y extrañable Patria, invitados por el partido político Morena", dijo Morales, quien es parte de una comitiva enviada por el Grupo Puebla, agrupación internacional conformada por líderes progresistas.

"Como latinoamericano, me siento orgulloso de visitar la tierra conducida por @lopezobrador_, quien culmina una excelente gestión caracterizada por la paz y justicia social", agregó el ex mandatario boliviano.

Localizan y destruyen 2 laboratorios y plantío en Cosalá, Sinaloa

Con estas acciones, la institución naval ya suma en lo que va del año 20 narcolaboratorios destruidos y ha asegurado más de 30 toneladas de metanfetamina y aproximadamente 133 toneladas de sustancias químicas.

Permanecerán en prisión de Almoloya 2 colaboradores de 'El Chapito'

La semana próxima se definirá la situación jurídica de ambos, ya que sus abogados solicitaron duplicidad del término legal para que se defina si se les dicta o no la vinculación a proceso.

Sheinbaum visita planta potabilizadora; dotará agua de calidad a Durango

Tiene “una tecnología muy innovadora, desarrollada por la propia Conagua”, destacó la mandataria.
Anuncio