Un grupo armado asesinó en la carretera México-Nogales, en territorio del estado de Sinaloa a Eliseo Imperial, El Cheyo Ántrax sobrino de Ismael El Mayo Zambada, líder de una de las facciones del Cartel de Sinaloa.
Fuentes de la policía local señalaron que la identidad de Eliseo Imperial fue confirmada luego de que alrededor de las 14:30 horas El Cheyo Ántrax fuera atacado cuando conducía una camioneta en este tramo carretero.
El Cheyo Ántrax se transportaba en una camioneta blanca la cual presentaba diversos disparos de armas de fuego y en el lugar del ataque se encuentra personal de emergencias e integrantes del Ejército mexicano.
De acuerdo con información de las autoridades locales, El Cheyo Antrax era considerado el líder de Los Antráx, brazo armando del Cártel de Sinaloa, y quien sostenía una disputa por el control de de Culiacán con los hijos de Joaquín Guzmán Loera, conocidos como Los Chapitos.
Desde 2016, el Eliseo Imperial fue señalado por el departamento de Justicia de Estados Unidos como el líder de esta célula delictiva y en 2016 fue acusado ante un Tribunal de California como presunto responsable de los delitos de tráfico de cocaína, mariguana, metanfetamina y lavado de dinero.