°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mercedes-Benz designa a nuevo CEO para México y Latinoamérica

Imagen
Stefan Albrecht asume como el CEO de Mercedes-Benz para México y América Latina tras varios años dentro de la compañía. Foto Carlos Mendoza.
30 de mayo de 2024 00:12

Ciudad de México. En conferencia de prensa, Mercedes-Benz presentó de manera oficial a su nuevo CEO para México y América Latina, Stefan Albrecht.

El germano fue nombrado cabeza de Mercedes-Benz para la región desde el pasado 1 de abril, aunque fue recién que de manera presencial se dio una reunión para conocerlo y escuchar sus primeras impresiones.

Son más de 30 años de trayectoria al interior de Mercedes-Benz los que respaldan a Albrecht. Desde 1992 se ha desempeñado en distintos cargos tanto en Alemania como en otros mercados desde Europa del Este hasta China, Corea y Japón.

Es precisamente con los vehículos de origen chino contra los que tendrá una batalla para los próximos años, ya que son los que han topado el mercado nacional y los que apuestan por seguir con una ofensiva cada vez más agresiva con autos premium y con energías limpias.

No es para nosotros algo que represente un obstáculo en nuestra estrategia. Mercedes-Benz lleva muchos años mejorando como marca premium y tiene esa historia de respaldo”, indicó Albrecht.

También destacó algo que considera, es lo que fundamentalmente los diferencia respecto a los nuevos adversarios.

Para nosotros no es solo que una persona venga y compre un auto, se lo demos y nos olvidemos. La labor posterior a que esta persona adquiera uno de nuestros vehículos es la de estar al tanto para que se sienta parte de nosotros y le ayudemos a resolver cualquier problema que surja”, agregó el directivo.

Si bien Albrecht no ahondó en los planes de electrificación para Mercedes-Benz hacia los próximos años; sin embargo, aseguró que habrá un incremento en la oferta de vehículos eléctricos en el portafolio de la marca en el país.

Lincoln tiene nuevo director en México

William Vélez encabezará la firma premium en México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe, luego de entregar buenos resultados como director de mercadotecnia de Ford.

Mazda México cierra año histórico en víspera de su 20 aniversario

Con una venta total de casi 100 mil unidades en 2024, la armadora japonesa alcanzó su mejor año en dos décadas de estadía con casi 100 mil ventas.

Al-Attiyah recorta distancia hacia la punta

En piloto catarí aprovechó el mal día del local Al-Rajhi para robarle el segundo lugar de la clasificación general tras la tercera etapa.
Anuncio