Nuevo Laredo, Tamps. Miles de ciudadanos se congregaron en un predio del poniente de Nuevo Laredo para respaldar a Yahleel Abdala Carmona en su cierre de campaña como candidata a la Presidencia Municipal. La abanderada de la coalición PAN-PRI "Fuerza y Corazón por Tamaulipas" recibió el respaldo de más de 30 mil neolaredenses en un evento lleno de entusiasmo y compromiso.
A pesar de la intensa lluvia, Abdala Carmona destacó el apoyo recibido durante los 45 días de campaña y expresó su confianza en la victoria electoral el próximo dos de junio. Comprometida con un Nuevo Laredo mejor, prometió ser una presidenta cercana y accesible para todos los ciudadanos.
Durante su discurso, Abdala Carmona anunció importantes compromisos, incluyendo el respeto a los derechos de los adultos mayores, más becas y tablets para los niños, guarderías de 24 horas para las madres trabajadoras, y apoyo a los maestros con tecnología y rehabilitación de escuelas.
Además, presentó proyectos clave como la construcción de una clínica municipal de salud, una central de abastos, un centro recreativo y apoyo económico directo a emprendedores. Agradeció el apoyo de su familia y de los ciudadanos presentes.
Para este evento vino especialmente la presidenta nacional de Mujeres del PAN, Laura Esquivel y estuvieron presentes Imelda Sanmiguel Sánchez, candidata a Senadora; Manuel Canales Bermea, candidato a Diputado Federal, así como los candidatos a Diputados Locales por los tres Distritos Electorales, Jorge Pérez Santos, Ileana Medina García y Héctor Canales González.
La noche culminó con presentaciones musicales que deleitaron a las familias neolaredenses, destacando la actuación de la banda El Recodo.