°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Acuerda CNTE reubicar plantón en el Zócalo capitalino

28 de mayo de 2024 19:19

Ciudad de México. La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordó con la secretaría de Gobernación reubicar el plantón que tiene instalado en el Zócalo de la Ciudad de México, donde mañana la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, realizará su cierre de campaña.

Pedro Hernández, secretario general de la sección 9 de la CNTE, dijo que el magisterio no está retirando el plantón que instalaron los maestros desde el 15 de mayo y reiteró que se trata de una reubicación.

Celebra Taddei "pequeños logros" de INE para elección judicial

Ha implicado la organización repentina y con menos recursos, resaltó la consejera presidenta.

Emite SSPC convocatoria para nuevo grupo especializado en inteligencia

Podrán participar hombres y mujeres de entre 23 a 35 años, con licenciatura concluida en Derecho, Criminalística, Criminología, Psicología, Seguridad Pública y/o Ciudadana, Informática, Ingeniería en Sistemas, Ciencias forenses, Contaduría, Economía, Actuaría, Estadística u otras afines.

Extradita México a EU a presunta integrante del Cártel de Sinaloa

Dulce Raquel Chavarría Martínez es requerida por una Corte en California por asociación delictuosa, contra la salud y tráfico de armas.
Anuncio