°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Autoriza Nikki Haley proyectiles a Israel para seguir con operación militar en Gaza

Imagen
Un campamento de desplazados, en Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, tras un bombardeo de Israel, el 27 de mayo de 2024. Foto Xinhua
28 de mayo de 2024 12:05

Ciudad de México. El portal de noticias QUDS difundió este martes imágenes de la republicana, Nikki Haley, ex gobernadora de Carolina del Sur, firmando los proyectiles destinados a Israel para continuar con su extensa operación militar sobre la franja de Gaza. “Acábenlos” escribió Haley sobre las municiones estadunidenses, “América e Israel, siempre”, firmó la política republicana.

Brasil podría ser proveedor mundial de alimentos ante aranceles de Trump

Brasil tiene oportunidades de mostrarse como un proveedor seguro y confiable que "vienen del hecho de que EU lanzó una guerra comercial global y algunos países han buscado reducir la dependencia de importaciones de 'commodities'" estadunidenses.

Acepta Hamas nueva propuesta de alto el fuego en Gaza

Egipto hizo una propuesta a principios de la semana para reencauzar el problemático alto el fuego.

Muere Álvaro Mangino, sobreviviente del "Milagro de los Andes"

Mangino padecía problemas de salud luego de una neumonía de la que le costó recuperarse, según él mismo contó en febrero del año pasado, en plena promoción del filme nominado el Óscar.
Anuncio