Cuernavaca, Mor. Un camión cargado de cocos esta mañana chocó con la división de concreto que hay entre los carriles laterales y los carriles de alta velocidad y se volteó, esto ocurrió antes de subir el puente vehicular Palmira, de Burgos hacia el Polvorín, justo para entrar al Paso Exprés de esta ciudad, el camión transitaba en la autopista México Cuernavaca.
La obstrucción de este accidente más la mercancía que tiró, unas 20 toneladas de cocos, impidió el tránsito vehicular en las laterales del Paso Exprés, desde las 5 de la mañana y hasta las 10 de la mañana se restableció el paso en esta parte de la ciudad de Cuernavaca.
El carril afectado fue de sur a norte es decir apenas iba a entrar el automovilista al Paso Exprés, procedente de la autopista del Sol Acapulco-México.
Este accidente provocó un enorme caos vehicular porque en la parte sur de la ciudad, y la autopista y paso exprés es usada por miles de ciudadanos que viven en municipios ubicados en la parte sur de Morelos, y que su ingreso a la ciudad, en donde trabajan o estudian, es por esta vía de comunicación.