°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Apagones y daños por vientos fuertes en el norte de Coahuila

Imagen
Ficha informativa de la Coordinación Nacional de Protección Civil.
28 de mayo de 2024 23:14

Piedras Negras, Coah. Rachas de viento superiores a 65 kilómetros por hora derribaron árboles, torres y postes de energía eléctrica, y se llevaron tinacos almacenadores de agua en cientos de viviendas de Piedras Negras, Zaragoza, Nava, Sabinas y San Juan de Sabinas.

Los fuertes vientos se registraron durante la noche de este martes, y de acuerdo con el pronóstico meteorológico van a continuar durante la madrugada y las primeras horas del miércoles.

Las autoridades municipales y estatales no tienen reporte de personas lesionadas, pero advirtieron que el mal tiempo continuará Por lo que recomendaron a la población mantenerse en sus viviendas y evitar en lo posible movilizarse.

Además de los daños, los vientos también, causaron, apagones en municipios de la regiones norte, carbonífera y centro del estado.

Arrestan a seis integrantes del CJNG en San Miguel de Allende

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon un inmueble en la colonia Santa Cruz de la Paz, donde operaba la célula delincuencial

Piden a Segob que atraiga caso de menores violentadas en Hidalgo

Abogados y familiares de las víctimas pidieron que se destituya al fiscal estatal pues hay una probable colusión con una diputada de Morena, quien es cuñada del presunto abusador.
Anuncio