Ciudad de México. El complejo residencial “City Towers” es habitado por 32 funcionarios y ex funcionarios de Benito Juárez, de acuerdo a un informe interno de su administración, reveló la candidata de la coalición “Seguimos Haciendo Historia” a la Alcaldía, Lety Varela.
Incluso, dijo, su contrincante panista, Luis Mendoza, posee un departamento que no declaró ante el Sistema de Administración Tributaria, por lo que fue denunciado el 22 de mayo ante la Unidad de Inteligencia Financiera; mientras, otros cuatro familiares habitan en el mismo sitio.
Los 32 funcionarios, ex funcionarios y sus familiares mantienen un perfil bajo para no generar más sospechas; incluso han comentado que tienen prohibido hablar de política con sus vecinos para no entrar en polémicas, de acuerdo a los testimonios recabados por Varela.
Calificó de “vergüenza la forma en como han operado estos delincuentes en Benito Juárez y hoy, gracias al audio de la ex candidata Ivonne Teresa Corral, comprobamos que están podridos en corrupción”.
La candidata confió en que con estos nuevos elementos, las autoridades refuercen sus investigaciones para comprobar el esquema de “moches que permitió a estos funcionarios de Benito Juárez, adquirir esos departamentos cuyo valor promedian los 8 millones de pesos”.
Reiteró su llamado a los vecinos a ejercer un voto informado y a no dejarse amedrentar por Luis Mendoza, y aseguró que “vamos a ganar este domingo y conformaremos un Gobierno Honesto, eficiente y trabajador”.