Ciudad de México. La candidata a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada, invitó a dirigentes e integrantes de la alianza Va por la Ciudad de México que ven que su barco ya se hundió a sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación.
En una reunión con medios de comunicación, la morenista aseguró que a pesar de la guerra sucia, las mentiras e infamias en su contra, en su gobierno no habrá venganzas ni persecusión política, pues después del 2 de junio empieza la reconciliación en la ciudad de México.
Reiteró que se prevé un gran operativo de compra de votos en las alcaldías gobernadas por la oposición, por lo que exhortó a la ciudadanía a hacer las denuncias al teléfono 55 40 66 73 62.
La abanderada de los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista reiteró su llamado a que se respeten las reglas del juego y hacer de la elección en la ciudad un ejemplo a seguir en el país.
Afirmó que el próximo 2 de junio va a ganar de manera contundente, por lo que no habrá lugar para dirimir el proceso en los tribunales, pues mantiene una amplia ventaja en la preferencia del electorado a unos días de la jornada electoral.
Una elección cerrada significaría que las encuestas ahora mostraran un empate y en "todas nos dan 15 puntos. Ninguna encuesta le da empate o triunfo a la oposición", expresó.
Respecto a la acusación de que tiene cuentas bancarias en paraísos fiscales, Brugada firmó ante notario público una declaración en la que niega categóricamente esa calumnia y regala los supuestos millones de pesos que hay en ellas a los que han difundido esas mentiras.