°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Choque en Ecatepec deja una persona muerta y un lesionado

Imagen
Efectivos de la Guardia Nacional y elementos de rescate acudieron al lugar a rescatar al chofer prendado y trasladarlo para su atención médica. Foto Cuartoscuro.com
27 de mayo de 2024 14:47

Ecatepec, Méx. El choque de un taxi contra una máquina pesada que realizaba labores de mantenimiento en la autopista México-Pirámides en Ecatepec, dejó una pasajera muerta y un lesionado.

El percance ocurrió la mañana de este lunes cuando el conductor del taxi público con cromática de la Ciudad de México circulaba sobre dicha autopista con sentido hacia Ecatepec.

Al llegar a la altura del kilómetro 4, justo a la altura de Plaza Sendero, el taxi se encontró de frente a una máquina retro excavadora que venía en sentido contrario y se impactó de frente.

El unidad taxi quedó prácticamente partida a la mitad y en el lugar quedó muerta la pasajera, mientras que el conductor quedó prensado lesionado.

Efectivos de la Guardia Nacional y elementos de rescate acudieron al lugar a rescatar al chofer prendado y trasladarlo para su atención médica.

La autopista fue cerrada a la circulación mientras se realizaban las labores de emergencia.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de México acudió al sitio a realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Blinda Aguascalientes la tauromaquia; la convierte en patrimonio cultural

La reforma modifica diversos artículos de la Constitución local, entre ellos el 10, 20, 40, 70 y 70 A, para garantizar la promoción, protección y difusión de tradiciones como la charrería y las corridas de toros.

Llevan féretro de víctima de feminicidio a Procuraduría de Hidalgo

Familiares señalan dilación en las investigaciones y exigen justicia.

Aprueban en SLP Ley Malena, para sancionar ataques con ácido a mujeres

Quienes cometan ese delito serán castigados con penas de 40 a 70 años de prisión. La saxofonista María Elena Ríos Ortiz, sobreviviente de un ataque con ácido en el rostro ocurrido en Oaxaca, celebró la ley que protege a víctimas de ese delito.
Anuncio