Cuernavaca, Mor. En unas pocas horas del 2 de junio, voto por voto, “el pueblo de México tomará una decisión histórica: todo lo que conseguimos para la nación y nuestro pueblo. Todo lo que hemos logrado con el presidente, el cambio de rumbo, el gobierno que atiende al pueblo y defiende a la patria”, afirmó esta noche Claudia Sheinbaum.
En el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia, Sheinbaum sostuvo que el domingo próximo los ciudadanos “tenemos un arma muy poderosa, pacífica, nuestra credencial de elector”
Porque, abundó, “vale lo mismo el voto del hombre o la mujer más rica, que del campesino o la campesina, que del hombre o la mujer humilde, del joven que vota por primera vez que el del adulto mayor”.
Nuevamente llamó a “un voto masivo, que nadie se quede en sus casas” porque “ese día el pueblo de México va a tomar una decisión histórica. Voto por voto, la suma de todos decide que continúe la cuarta transformación. Que no haya marcha atrás, que no haya vuelta al pasado”.