Cuernavaca, Mor. Margarita González Saravia, abanderada a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia, cerró campaña en la plaza de armas de la capital del estado, acompañada de la candidata a la presidencia del país, Claudia Sheinbaum.
En el acto, se comprometió a que de obtener el triunfo “vamos a lograr lo que tanto anhelamos que es la seguridad del estado de Morelos y el bienestar de nuestro pueblo”.
Al lugar acudieron alrededor de 15 mil personas, ya que la explanada estaba llena, además algunas de las vías que rodean la plaza de armas también lucieron repletas de simpatizantes de las candidatas de dicha coalición.
“Actualmente compañeras y compañeros estamos con una puntuación importante por encima de nuestros adversarios políticos, que han hecho una guerra sucia a nuestro movimiento, y mi persona también; una guerra en donde han gastado y gastado millones y millones de pesos.
“Pero ¿saben qué? Estoy muy contenta porque el pueblo no ha caído en esa trampa y nos está dando su confianza”, dijo Margarita ante los aplausos y gritos de apoyo por parte de los presentes.
Tras asegurar que visitó los 36 municipios, mediante 100 eventos, durante esta campaña electoral, prometió que su gobierno se caracterizará por ser humanista e incluyente, y que su lema será “cero corrupción”:
Las 2 mil 583 casillas, de las 942 secciones electorales, que se instalen el 2 de junio, recalcó Margarita, serán vigiladas y defendidas por miles de personas de este movimiento; “no dejaremos que la derecha regrese a este hermoso estado”, aseguró la candidata de Morena, PVEM, PES, PANAL, PT y MAS (el último con registro local).
En este acto cerró también su campaña la candidata a la presidencia municipal de Cuernavaca, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandra Flores, así como los abanderados a senadores, a diputados federales y estatales.