°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pitcher Trevor Bauer se quedará toda la temporada con Diablos Rojos

Imagen
El pitcher estadunidense Trevor Bauer (centro) en conferencia de prensa. Foto Diablos Rojos
25 de mayo de 2024 19:06

El pitcher estadunidense Trevor Bauer se quedará toda la temporada con los Diablos Rojos de México, anunció el equipo en el marco del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Estoy emocionado, tenemos un gran conjunto, me he divertido mucho y estoy listo para seguir aquí toda la temporada. Los fans tanto de los estados como los locales son increíbles”, dijo Bauer, quien fungirá como abridor de la Zona Sur. Estoy muy feliz jugando beisbol   y ahora quiero ser el mejor cada vez que salgo al terreno de juego”.

Luego de que Bauer cumplió 7 de las 8 salidas que tenía pactadas inicialmente, las partes se reunieron para un nuevo acuerdo. Trevor lidera la LMB en juegos ganados (5), efectividad (1.50) y ponches (62).

“Quiero ganar el premio del mejor pitcher cada año, ese es mi objetivo. Busco empujarme a mí mismo a ser el mejor, a veces no lo logro pero es lo que me motiva”.

El jugador de 33 años fue elegido para participar en el Juego de Estrellas de LMB, gracias precisamente a la labor que ha conseguido con los Diablos Rojos durante la temporada 2024.

“El desempeño desde el centro del diamante es clave para concretar la permanencia de Bauer, sumándose el impacto que ha provocado fuera del campo de juego: han sido 77 mil 889 aficionados los que han asistido a los encuentros donde ha habido una apertura de Trevor”, sentencia el escrito publicado por los Pingos.

Pone Alicia Cervantes a las Chivas en fase de semifinales

América, siguiente rival. Récord de asistencia en el Olímpico Universitario: 18 mil 353 aficionados.

Pumas vence a FC Juárez y sigue con vida en el play-in

En ronda de penales, los universitarios vencieron a los de Juárez 2-1.- Para avanzar a la liguilla, Pumas deberá ganar el duelo ante el perdedor del segundo partido del play-in entre Monterrey y Pachuca.

Chileno Joaquín Niemann conquista campeonato LIV Golf México

“Creo que estoy viviendo el mejor momento de mi carrera, hoy superé el viento y la altura y me siento pleno y con muchas ganas de seguir sumando triunfos en la gira”.
Anuncio