Chimalhuacán, Méx. La Secretaría de Seguridad mexiquense puso a disposición del Ministerio Público a un sujeto en posesión de 14 armas largas y droga.
A Jaime “N” de 37 años de edad, la dependencia le acusa de delitos contra la salud, así como portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.
“Fueron confiscadas 14 armas largas con cargador, así como 49 bolsas con una hierba verde similar a la mariguana, 68 dosis con polvo blanco, al parecer cocaína en polvo y dos teléfonos celulares”.
La detención ocurrió el jueves 23, pero la dependencia policíaca ofreció información escueta. Este viernes al quedar a disposición de la Fiscalía de Asuntos Especiales, con sede en Toluca, ya dio mayor detalle del decomiso.
Se informó que la detención del sujeto fue en flagrancia en calles de Chimalhuacán.
“Las diversas armas largas se encontraron embaladas y listas para ser distribuidas, por lo que es probable que dicho sujeto sea parte de una organización que distribuye, vende o utiliza dicho armamento”.
Jaime “N”, circulaba a bordo de un automóvil cuando fue detenido, aunque no se especifico ni la vialidad como tampoco la colonia.
De igual manera, la autoridad policíaca, tampoco dio detalles de cuál era el destino de las armas y la droga incautada.