Acapulco, Gro. Los cuerpos desmembrados de cuatro hombres fueron abandonados la madrugada de este viernes en la calle del Futbol, en la colonia Libertadores, que es la calle de acceso al Centro de Reinserción Social de Acapulco y el cuartel de la policía estatal.
El reporte fue recibido por las autoridades de seguridad poco antes de las 7 de la mañana.
Junto a los restos de las víctimas fueron encontradas cartulinas con mensajes escritos que no se dieron a conocer.
Al sitio arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado para la realización de las diligencias de ley, mientras que el Servicio Médico Forense realizó el traslado de los restos humanos.
El jueves por la tarde, cinco personas, entre ellas una mujer, fueron asesinados por impactos de bala en una miscelánea del fraccionamiento Magallanes, a unos 50 metros de la avenida Costera Miguel Alemán.
El pasado lunes alrededor de las 10 de la noche, autoridades de seguridad localizaron los cuerpos de seis personas sin vida, entre ellos los de dos mujeres, maniatados, apilados unos sobre otros, en la calle Diego Hurtado de Mendoza de la colonia Carabalí.
Entre otros hechos violentos registrados durante la semana en este puerto guerrerense.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que reforzó las acciones operativas y de videovigilancia, en respuesta a los últimos hechos registrados en el municipio de Acapulco.
La dependencia informó que a través de personal de la policía estatal y las unidades especiales, se han desplegado tareas conjuntas y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado en los polígonos prioritarios.
Las acciones de vigilancia también integran puntos estratégicos como sitios del transporte público, mercados y colonias con incidencia delictiva en Acapulco, señaló la SSP estatal, con la intención de salvaguardar a la ciudadanía.