Tarimoro, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE) y el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo deben arrestar a los asesinos de Pedro Trejo Núñez, exigió su hijo y candidato de Morena a la alcaldía de Tarimoro, Saúl Trejo.
“Estamos muy conmocionados por los terribles asesinatos, donde acribillaron a mi señor padre y a mi amigo el ingeniero Beto Cabrera, quiero que esto se esclarezca, quiero que el gobernador tome cartas en el asunto y Fiscalía, y lleguen hasta las últimas consecuencias”, exigió a través de un video.
El ex priísta mandó un saludo a los habitantes de Tarimoro y les agradeció por el cariño y respaldo que le han dado, por eso “me siento bendecido”.
Saúl Trejo aseguró que próximamente podrá servir a la ciudadanía como presidente municipal de Tarimoro.
Sobre el asesinato de su padre y del ex director de Obra Pública, Roberto Cabrera Lara; el candidato morenista insistió en que los crímenes no pueden quedar impunes.
“En Tarimoro somos gente de bien, somos gente buena, quiero que lleguen hasta las últimas consecuencias, que se dé con los responsables, tanto materialess como intelectuales”, exigió.
“Vamos para adelante, que unidos nada nos detendrá”, remató Saúl Trejo.
La misa de Pedro Trejo se realizará a las cuatro de la tarde, de este viernes, en la parroquia de San Miguel Arcángel.
La tarde de miércoles, en el centro de Tarimoro, hombres armados dispararon contra Pedro Trejo, quien murió en el lugar. En el ataque resultó herido Roberto Cabrera, quien murió en un hospital.