°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Leclerc marca el ritmo en segundas prácticas en Mónaco; ‘Checo’, octavo

Imagen
El monegasco Charles Leclerc firmó el mejor tiempo en los ensayos libres del GP de Mónaco, octava prueba del Mundial de Fórmula 1, el 24 de mayo de 2024. Foto Afp
Foto autor
Afp
24 de mayo de 2024 10:30

Mónaco. El monegasco Charles Leclerc firmó este viernes el mejor tiempo en los ensayos libres del Gran Premio de Mónaco, octava prueba del Mundial de Fórmula 1.

Leclerc relegó al británico Lewis Hamilton (Mercedes), que había sido el más rápido en la primera sesión, a 188 milésimas.

El español Fernando Alonso (Aston Martin) fue tercero, a cerca de medio segundo de Leclerc.

Max Verstappen, líder del Mundial, fue cuarto, por delante del británico Lando Norris, en gran forma en las últimas semanas con su McLaren, ganador en Miami y segundo en Emilia-Romaña.

En el estrecho trazado monegasco el español Carlos Sainz (Ferrari) fue sexto.

El sábado los pilotos tomarán parte en una tercera y última sesión de ensayos libres, programada a las 10:30 GMT, antes de la clasificación (14:00 GMT).

Segunda sesión de libres

Charles Leclerc (MON/Ferrari) 1:11.278 (37 vueltas)

Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1:11.466 (32)

Fernando Alonso (ESP/Aston Martin-Mercedes) 1:11.753 (37)

Max Verstappen (NED/Red Bull) 1:11.813 (37)

Lando Norris (GBR/McLaren-Mercedes) 1:11.953 (35)

Carlos Sainz Jr (ESP/Ferrari) 1:11.962 (36)

Lance Stroll (CAN/Aston Martin-Mercedes) 1:12.062 (22)

Sergio Pérez (MEX/Red Bull) 1:12.099 (31)

Alexander Albon (THA/Williams-Mercedes) 1:12.257 (38)

George Russell (GBR/Mercedes) 1:12.260 (30)

Suspenden al entrenador Dámazo Rodríguez por presunto abuso sexual a gimnastas en NL

También se dio a conocer que la Fiscalía sigue en búsqueda de más víctimas para que se interpongan las denuncias

Jokic registra 35 puntos y 18 rebotes para guiar a los Nuggets a vencer al Thunder

Lu Dort tuvo un máximo de temporada con 26 puntos y encestó ocho triples

Denuncian presuntos daños de futbolistas del Atlas en vestidores de Xolos

Jugadoras de Tijuana femenil señalaron que los futbolistas del Atlas retiraron pósters con sus fotografías en el juego del domingo donde los rojinegros le remontaron 4-3 al conjunto fronterizo.
Anuncio