Chilpancingo. Gro. Esta mañana entre aplausos de los feligreses, reapareció públicamente en la catedral de Chilapa de Alvarez, ubicado en la Montaña Baja de Guerrero, el obispo emérito de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza "estaba perdido, y salió con vida, y ahora está entre nosotros gracias a sus oraciones, está aquí con nosotros, bienvenido”, dijo Monseñor José de Jesús González Hernández.
Rangel participó en la misa de la celebración solemne de ordenación de cinco sacerdotes, y de tres diáconos, celebrada en la catedral de Chilapa.
El obispo emérito, llegó directamente al Altar Mayor, previo al inicio de la misa, aunque no lo hizo caminando junto con el obispo González Hernández.
El obispo Salvador Rangel, lució un semblante serio, y con un andar lento para desplazarse durante la celebración eucarística, en donde permaneció sentado en todo momento, siempre unos pasos atrás de monseñor José de Jesús González Hernández, que celebró la misa.
Cabe mencionar que Mendoza Rangel, reaparece luego de que el día 27 del pasado mes de abril, se denunció que había desaparecido, en el poblado de Jiutepec, en el estado de Morelos, y que se había perdido todo contacto.
Para el 29 de abril, se dio a conocer la localización de Salvador Rangel en el Hospital General Dr. José G. Parres de Cuernavaca, Morelos.