°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Atiende CFE 80% de las fallas eléctricas por vientos en la CDMX

Imagen
Fuertes vientos comenzaron a llevarse plástico y casas de campaña de maestros de la CNTE instalados en plantón en el Zócalo capitalino, el 22 de mayo de 2024. Foto Luis Castillo
22 de mayo de 2024 22:38

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) indicó que se reportaron fallas intermitentes y aisladas en el suministro de energía en la capital del país debido a los fuertes vientos y lluvia.

Para atender las afectaciones la empresa estatal desplegó 164 electricistas, 42 grúas y 58 vehículos.

Hasta este momento, aseguró la CFE, se tiene un avance de 80 por ciento en la atención de los reportes.

Tesoro de EU insta a Hacienda a desmantelar financiamiento de cárteles

El secretario Scott Bessent reiteró "la disposición de Estados Unidos a apoyar en México el desarrollo de un mecanismo de control de inversiones centrado en la seguridad nacional".

YouTube celebra su 20 aniversario y más de 20 mil millones de videos subidos

Es la plataforma de streming favorita de la humanidad.

Representan reservas internacionales 5 meses de importaciones: Banxico

La semana pasada, las reservas internacionales del país alcanzaron un máximo histórico al sumar 238 mil 937 millones de dólares, lo que representa un nivel  superior al mínimo recomendado internacionalmente.
Anuncio