°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sin incidentes, concluyó protesta de la CNTE en 5 estaciones del Metro

Imagen
Foto: Alfredo Domínguez
22 de mayo de 2024 10:15

Ciudad de México. El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que no se reportaron incidentes mayores en las cinco estaciones donde protestaron integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Bellas Artes, Zócalo, Pino Suárez, San Lázaro, Pantitlán, fueron las estaciones afectadas por las protestas magisteriales, realizadas en  las áreas de torniquetes donde por casi tres horas los inconformes dieron el paso libre a cientos de usuarios. 

Seguridad institucional se mantuvo pendiente y no se registraron incidentes mayores, señaló el organismo.

Agregó que la operación de las líneas se realizó con normalidad; minutos después de las 13 horas los trabajadores liberaron estos espacios.

Avanza FGJCDMX en inspecciones, revisión y entrevistas por accidente en Ceremonia

En este sentido subrayó  que se está indagando a las empresas y a quienes operaban la maquinaria, que debieron colocar adecuadamente para evitar que se derrumbara.

Desalojan Preparatoria 5 por alarma de falso artefacto explosivo

El agrupamiento Zorros halló una maleta en la que había una teléfono celular conectado a un contador numérico, pero no representaba riego.

Presenta Brugada el programa “Ciudad que late y produce salud”

La meta este año es visitar 270 mil hogares y al final del sexenio un millón 500 mil, para dar seguimiento a seis millones de habitantes de la ciudad.
Anuncio