°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a ex dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de Autotransportes Urbanos

El delito que se le imputa está relacionado con la creación y administración de empresas que se constituyeron tras la quiebra de dicha empresa. Foto FGJCDMX
El delito que se le imputa está relacionado con la creación y administración de empresas que se constituyeron tras la quiebra de dicha empresa. Foto FGJCDMX
22 de mayo de 2024 22:07
Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron al ex dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de Autotransportes Urbanos, Ricardo Barco López.
 
Un juez de control otorgó una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en el delito de administración fraudulenta ocurrida en abril de 1995 en agravio de personal de la extinta empresa Ruta 100.
 
El delito que se le imputa está relacionado con la creación y administración de empresas que se constituyeron tras la quiebra de dicha empresa y los bienes inmuebles del sindicato.
Imagen ampliada

SSC y autoridades de alcaldía Cuauhtémoc han remitido a 37 franeleros

Los remitidos fueron puestos a disposición de las autoridades del Juzgado Cívico por apartar lugares en la vía pública

Trabajadores de Incifo discuten mal manejo de cadáveres por deficiente administración

Empleados afectados reiteraron la falta de equipo adecuado para realizar sus labores, el cual viene establecido en “la guía técnica y manuales de procedimientos”

Lluvias vuelven a dejar sin servicio estaciones de Línea A del Metro

El STC informó que la acumulación de agua en la zona de vías afecta el tramo de Peñón Viejo a La Paz.
Anuncio