Ciudad de México. Los aspirantes presidenciales olvidaron que los pequeños comerciantes, “también votan y le quedaron a deber a nuestro importante sector, pues ninguno de ellos, en momento alguno, mencionó nada relacionado a la agenda que hemos reiteradamente puesto sobre la mesa”, afirmó la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC).
Dicha agenda se basa en las necesidades que día a día enfrentan y sobrellevan en los temas de seguridad; tarifa preferente en el servicio de energía eléctrica; apoyo crediticio; simplificar la tramitits; parar las prohibiciones comerciales y capacitaciones y certificación laboral.
Bajo el principio de corresponsabilidad, manifestamos a quien resulte electo presidente, “que el pequeño comercio en general y los afiliados de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes en particular, estamos listos y muy dispuestos a hacer sinergia para buscar de manera conjunta la solución a estas problemáticas”, agregó la organización con afiliados en CDMX y en todo el país.
Agregó que, “el irremediable futuro de nuestro país es encontrar un desarrollo para todos, que nadie quede atrás ni afuera, norte y sur, empujando y remando hacia el progreso”.
La organización abundó que “ninguno de los aspirantes convenció ni demostró traer altura de miras para atender la agenda en temas de seguridad, desarrollo económico, educación y otras materias”.
Las precampañas y campañas electorales que hemos vivido, “han sido pobres, sin proyectos de rumbo o destino, con ideas dislocadas, buscando responder a lo contingente, sin ideas prospectivas ni proactivas”.