Ciudad de México. Al filo de las 19 horas ingresaron las candidatas y el candidato a la sede donde se llevará a cabo el tercer Debate Presidencial que comenzará a las 20 horas.
Galería: Candidatos se enfrentan cara a cara en el último debate presidencial
Cada uno sus equipos y simpatizantes se dirigieron a los espacios asignados a cada coalición y partido en el recinto.
En esta ocasión solamente simpatizantes de Sheinbaum arribaron a las inmediaciones del recinto con música y porras. Algunos también lanzaron gritos de reproche cuando llegaron al sitio el dirigente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés y la senadora blanquiazul, Kenia López Rabadán.
"Vamos a ganar el tercer debate, como en los otros dos. Vamos a ganar nuevamente porque nosotros tenemos programa, tenemos proyecto y sobre todo mucha convicción y amor al pueblo", comentó al llegar la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México.
Por su cuenta, la ex senadora hidalguense Xóchitl Gálvez consideró que los 15 días que restan del proceso electoral “van a cerrar con una fuerza tremenda”, tras la concentración de la marea rosa en el Zócalo capitalino.
Portando un huipil color azul, expresó que tras el mitin de esta mañana llega al tercer debate “con el triple de energía”.
El arribo de las candidatas y el candidato se realizó conforme a lo programado, con diferencia de unos minutos, pero sin mayores contratiempos. Poco antes arribaron los simpatizantes y militantes de cada uno de los partidos, pero no coincidieron con sus adversarios.