°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Matan a policía motorizado en Moroleón, Guanajuato

Imagen
Foto Cuartoscuro/ archivo
18 de mayo de 2024 21:08

Moroleón, Gto. Un policía motorizado fue asesinado a balazos cuando realizaba labores de patrullaje.

Alrededor de las 2 de la tarde, la central de emergencias 911 recibió el reporte sobre el ataque al elemento de seguridad, quien fue identificado como Óscar Alberto "N" de 54 años.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, fueron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes perpetraron el ataque en contra del oficial, quien murió cuando era trasladado a un hospital.

Ante el hecho, diversos cuerpos de seguridad federales, estatales y municipales montaron un operativo para dar con los responsables.

Mediante redes sociales, el gobierno municipal de Moroleón confirmó la muerte del oficial y condenó el ataque.

En Guanajuato ya suman 30 agentes asesinados en lo que va de este 2023, siendo éste el primer caso perpetrado en este año.

Rosa Icela sale rumbo a Roma para asistir al funeral del papa Francisco

“Nosotros llevamos las condolencias de la partida de su santidad, Francisco. Vamos en representación de la presidenta", sostuvo la titular de Segob.

Suspende CAMe contigencia ambiental por ozono en Valle de México

La Comisión prevé que para este viernes mejorarán las condiciones de ventilación, lo que permitirá la disipación de los contaminantes dentro de la región.

Presentará Sheinbaum nueva iniciativa en materia de competencia económica

Busca regular las atribuciones que asumirá la agencia antimonopolios que se definió en la reforma constitucional de noviembre, cuando se extinguió al IFT y Cofece.
Anuncio