°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Candidato de Fuerza y Corazón por el Edomex promete combatir cobro de piso

Imagen
Rodríguez Hurtado agregó que actuará con fuerza contra los delincuentes que se apropian del trabajo de la gente. Foto cortesía
17 de mayo de 2024 23:19

Tlalnepantla, Méx. Marco Antonio Rodríguez Hurtado, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, aseguró que combatirá el cobro de piso que sufren los comerciantes de esta demarcación, y destinará más inversiones en tecnología aplicada a la seguridad pública.

Rodríguez Hurtado agregó que actuará con fuerza contra los delincuentes que se apropian del trabajo de la gente que a diario trabaja para llevar el sustento a sus hogares, y destacó que habrá de colocar más cámaras de video-vigilancia conectadas al C4, incrementando los operativos policíacos, pavimentando calles y avenidas y colocando luminarias.

La rehabilitación de calles y avenidas en las zonas comerciales para dar mayor accesibilidad a los consumidores y lleguen más clientes a sus negocios, será una prioridad, planteó el abanderado de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.

Aclaró que no está en contra de la gente que trabaja para mantener a sus familias, por lo que los comerciantes ambulantes podrán laborar de forma ordenada y en zonas donde no afecte a terceros.

El presidente de la Alianza de Comerciantes del Estado de México A.C. (Acemac), Édgar Alonso Franco, planteó que el 2 de junio votarán por Tony Rodríguez porque es evidente que en Tlalnepantla hay más seguridad, calles pavimentadas y oportunidades de trabajo.

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.

Agreden a dos inspectores durante diligencia en comercio de Cuautitlán

Además, en el establecimiento se giró citatorio para verificación por parte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, a fin de dar seguimiento a la inspección de dicho establecimiento.

Hay condiciones para elecciones extraordinarias en Oxchuc, Chiapas: IEPC

Serán instaladas 76 casillas en la cabecera y las comunidades para que voten los 42 mil 49 ciudadanos que aparecen en la lista nominal.
Anuncio