°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Servilleta que usó el Barça para fichar a Messi se vende por casi un mdd

Imagen
La servilleta en la que el Barcelona prometió fichar a Lionel Messi cuando este tenía 13 años se vendió por 762 mil 400 libras (969 mil dólares), informó la casa de subastas Bonhams. Foto Jordan Pettitt / PA vía Ap
17 de mayo de 2024 12:53

 

La servilleta en la que el Barcelona prometió fichar a Lionel Messi cuando este tenía 13 años se vendió por 762 mil 400 libras (969 mil dólares), informó este viernes la casa de subastas Bonhams.

La servilleta fue firmada en diciembre de 2000 por el ex director deportivo del Barça Carles Rexach y el asesor de fichajes Josep Minguella, junto con el agente argentino Horacio Gaggioli, durante un almuerzo en un club de tenis.

Messi se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia del Barcelona, con más de 30 trofeos, y en su máximo goleador con 672 dianas.

También ganó un récord de ocho Balones de Oro al mejor jugador del mundo y condujo a Argentina a conseguir de la Copa del Mundo en 2022. Messi juega ahora en el club estadunidense Inter Miami de la Major League Soccer (MLS).

"Sí, es una servilleta de papel, pero es la famosa servilleta que estuvo en el inicio de la carrera de Lionel Messi", dijo en un comunicado Ian Ehling, jefe de libros finos y manuscritos de Bonhams Nueva York.

"Cambió la vida de Messi, el futuro del FC Barcelona, y fue decisiva para regalar algunos de los momentos más gloriosos del futbol a miles de millones de aficionados de todo el mundo".

Lille ya es tercero en la Ligue 1 tras derrotar 2-1 a Monaco

Doblete de Hakon Haraldsson le da los tres puntos a ‘Los Dogos’, que enfrentaran en la siguiente jornada al PSG y en 'Champions' al Borussia Dortmund de Alemania.

Fallece Eddie Fisher, relevista ‘All-Star’ y ex campeón de la Serie Mundial

Durante su trayectoria de 15 años en Grandes Ligas jugó con equipos como Orioles de Baltimore y Medias Blancas de Chicago.

Andrey Rublev conquista el ATP 500 de Doha

Es la segunda ocasión que el tenista ruso levanta el trofeo de campeón del torneo.
Anuncio