Por “falta de suministro de energía eléctrica”, el Centro de Conciliación Laboral de la Ciudad de México (CCLCDMX) suspendió ayer y hoy el servicio de registro para procedimientos prejudiciales, así como la celebración de audiencias, convenios y actuaciones en general que se tramitan ante esta instancia.
En redes sociales, la autoridad laboral informó que el servicio de registro para procedimiento de conciliación prejudicial se reanudará el próximo lunes 20 y las audiencias se reprograman para el viernes 24 de mayo en los horarios previamente establecidos o citatorios.
Puntualizó que en la suspensión de términos no correrán días para efectos de cumplimientos, “pena convencional y en general para la substanciación de audiencias”.
En tanto según un oficio pegado en las instalaciones, el director de Conciliación, Ramón Vicencio Moreno la suspensión de actividades de este jueves “no afectará los derechos de los trabajadores y patrones con relación a las audiencias, convenios y en general las actividades que ya se tenían programadas”.