°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Suspenden labores en Centro de Conciliación por falta de luz

Por “falta de suministro de energía eléctrica”, el Centro de Conciliación Laboral de la CDMX suspendió actividades este jueves. Foto @CCLCDMX
Por “falta de suministro de energía eléctrica”, el Centro de Conciliación Laboral de la CDMX suspendió actividades este jueves. Foto @CCLCDMX
16 de mayo de 2024 17:17

Por “falta de suministro de energía eléctrica”, el Centro de Conciliación Laboral de la Ciudad de México (CCLCDMX) suspendió ayer y hoy el servicio de registro para procedimientos prejudiciales, así como la celebración de audiencias, convenios y actuaciones en general que se tramitan ante esta instancia.

En redes sociales, la autoridad laboral informó que el servicio de registro para procedimiento de conciliación prejudicial se reanudará el próximo lunes 20 y las audiencias se reprograman para el viernes 24 de mayo en los horarios previamente establecidos o citatorios.

Puntualizó que en la suspensión de términos no correrán días para efectos de cumplimientos, “pena convencional y en general para la substanciación de audiencias”.

En tanto según un oficio pegado en las instalaciones, el director de Conciliación, Ramón Vicencio Moreno la suspensión de actividades de este jueves “no afectará los derechos de los trabajadores y patrones con relación a las audiencias, convenios y en general las actividades que ya se tenían programadas”.

 

Imagen ampliada

FGR investiga al diputado verde Scherer Pareyón por corrupción en Sonora

El fiscal Alejandro Gertz Manero estimo que en dos o tres semanas habrá resultados sobre la indagatoria del caso de la concesión del libramiento de Nogales.

Jueces denuncian falta de pagos; es “venganza” por oponerse a reforma judicial

La JUFED acusan de represalias para los juzgadores que mostraron su rechazo a la elecciones del Poder Judicial. Insisten que no fue un ejercicio democrático.

Activistas pintan mural contra el genocidio en Palestina

Con la pinta de una bandera palestina sobre las vallas que protegen el Hemiciclo a Juárez, buscan sumarse a un llamado de paz.
Anuncio