Otumba, Méx. El candidato a la presidencia municipal por el PVEM, Silvestre Vicuña Cortés, denunció que ha recibido amenazas para que desista de sus aspiraciones políticas por lo que pedirá las medidas de protección necesarias a las autoridades estatales y electorales.
En conferencia de prensa, el abanderado atribuyó las amenazas a sus adversarios políticos por lo que los llamó a realizar una campaña de propuestas y sin descalificaciones y evitar la guerra sucia.
“Las amenazas han sido vía telefónica y pues yo creo que de entrada es un tema de intimidación. Me dicen que ya nos retiremos de la política y de este proyecto, que ya no estemos incitando a la gente a participar y pues que cuide yo a mi familia”, dijo.
Afirmó que cuando fue alcalde hace 12 años su política fue combatir la inseguridad de manera firme y “tocamos intereses de la gente que se dedica a lo malo”.
También, apuntó que el equipo de su campaña ha sido objeto de agresiones y además le ha sido retirada o destruida su propaganda.