°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Floy Mayweather peleará en México el 24 de agosto

Imagen
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, y el promotor Fernando Beltrán, encabezan la conferencia de prensa de Floyd Mayweather Jr., quien no se presentó al evento, en un hotel de la Ciudad de Mexico, el 15 de mayo de 2024. Foto Cristina Rodríguez
15 de mayo de 2024 15:19

Ciudad de México. La pelea entre el boxeador Floyd Mayweather y un rival por definir en México fue oficializada este miércoles por los organizadores.

El estadounidense ofrecerá una pelea de exhibición en nuestro país el próximo 24 de agosto en la Arena Ciudad de México en lo que se espera sea un gran espectáculo boxístico.

"Floyd es una figura que posee todos los récords posibles, vamos a tener una gran función porque él se mantiene muy bien físicamente", comentó el promotor Fernando Beltrán.

Aunque en redes sociales se rumora que el adversario será el mexicano Víctor Ortiz, no se hizo oficial.

Los boletos para el combate irán desde los mil pesos. Este jueves se tiene programado un entrenamiento público de "Money" en la plancha del zócalo capitalino.

En el anunció estuvieron presentes figuras del boxeo mexicano como Humberto la Chiquita González y Mariana La Barbie Juárez.

 

 

Mirra Andreeva se convierte en la campeona más joven de un WTA 1000

A los 17 años alzó el trofeo del torneo de Dubái al derrotar en dos sets a Clara Tauson.

Bayer Leverkusen derrota 2-0 a Kiel y se pone a cinco puntos del liderato

Con 55 unidades, Bayern Múnich mantiene la cima de la clasificación.

Donovan Carrillo mejora su marca en el Campeonato de Cuatro Continentes; finaliza 11

El seleccionado olímpico sumó 140.23 puntos en su programa libre, que sumados con las 68.50 unidades de la rutina corta totalizaron 208.73.
Anuncio