Ciudad de México. A más de 72 horas del ataque directo en su contra, la candidata de la coalición Va por la Ciudad de México a la alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, exigió a las autoridades capitalinas “justicia, que se encuentre a los culpables”, al refrendar que hasta el momento los titulares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia capitalinos no se han comunicado.
Entrevistada tras un recorrido por el mercado Michoacán, en la colonia Hipódromo Condesa, en Cuauhtémoc, señaló que “tuve que hacer pública mi declaración para comprobar que lo que estoy diciendo lo dicen a medias, que yo no tengo contradicciones en mi declaración”.
La aspirante del PAN, PRI y PRD señaló que el video del sujeto agresor es de una cámara de seguridad privada, además dijo que no se conoce la secuencia completa de la ruta que siguieron los agresores.
Rojo de la Vega refrendó que “yo aguanto vara, no me rajo, soy fuerte”, al exponer que lo que vive es lo que padecen las víctimas de delito, por lo que insistió en que “seguiremos adelante, no nos van a callar”.
Este miércoles, la candidata publicó dos mensajes en redes sociales. El primero con su declaración ante la Fiscalía de Investigación Estratégica del delito de Homicidio, en la agencia investigadora del ministerio público y por la noche un mensaje en el que refrendó que no le dieron a conocer los videos ni avances de la investigación.
Hasta el momento no ha ratificado su declaración.