°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aseguran a mujer, arma y droga tras cateo en Tláhuac

Imagen
Imagen difundida por la FGJ de la CDMX.
15 de mayo de 2024 21:17

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aseguraron 50 bolsas de presunta droga y un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos útiles, y detuvieron a una mujer identificada como Adriana N durante la ejecución de una orden de cateo en la colonia Los Reyes, en Tláhuac.

Derivado de la integración de una carpeta de investigación iniciada por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, así como de las diligencias hechas por elementos de la Policía de Investigación, se ubicó inmueble, que también fue asegurado.

En el domicilio aseguraron 46 bolsas de plástico con sustancias solida blanca con características similares al fentanilo y 12 bolsas de plástico con vegetal verde seco, similar a la mariguana, los cuales fueron puestos a disposición del representante social.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial Tláhuac 2 determinará la situación jurídica de la mujer.

Diputados panistas aplauden el intervencionismo estadunidense

El 'blanquiazul' se suma con mala fe a los ataques del magnate, señalan legisladores de Morena y sus aliados.

GOBCDMX refuerza seguridad policiaca en Topilejo, Tlalpan

Gobierno de la Ciudad de México refuerza seguridad en Topilejo con entrega de patrullas y operativos permanentes.

500 aniversario luctuoso de Cuauhtémoc debe conmemorarse en Tlatelolco

La discusión sobre los restos del Tlatoani debe predominar lo histórico, no lo político, asevera el escritor Enrique Ortiz García.
Anuncio