°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Blinken visita por sorpresa Ucrania; reafirma respaldo de EU

Imagen
El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, durante su viaje en un tren de Ucrania a Kiev. Foto Afp
13 de mayo de 2024 21:07

El jefe de la diplomacia estadunidense, Antony Blinken, llegó el martes por la mañana a Kiev en una visita sorpresa para reafirmar su apoyo a Ucrania y prometer un flujo de armamento en plena ofensiva de Rusia en la región de Járkov.

En su cuarta visita a Kiev desde el inicio de la invasión rusa, en febrero de 2022, Blinken llegó en tren por la noche procedente de Polonia y tiene previsto reunirse con el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, según un periodista de la AFP que lo acompaña.

 

Lanza Trump el mayor ataque contra sindicatos del sector público desde Reagan

La orden instruye a una amplia gama de secretarías y agencias del gobierno de poner fin a los contratos colectivos bajo una vaga justificación de proteger la “seguridad nacional”.

Turquía continúa los arrestos de manifestantes, periodistas y abogados

Muchos de los detenidos son jóvenes, incluso algunos menores de edad, según la asociación de abogados de Estambul.
Anuncio