Cuernavaca, Mor. Margarita González Saravia, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo que consolidar el voto a favor de Alejandra Flores, abanderada a la alcaldía de Cuernavaca, será primordial para rescatar a la capital del estado, brindar a la población los servicios que tanto requiere y "quitarle al PAN la oportunidad de mantenerla en la corrupción".
Durante un encuentro convocado por la asociación Unidad y Movilización por Morelos, en Arecas, prometió que de ganar la gubernatura ejecutará diversos programas de apoyo para los municipios, entre ellos Cuernavaca, a fin de restablecer los servicios públicos de calidad, "de la mano de la próxima presidenta municipal, Alejandra Flores".
Consideró que la coordinación entre el gobierno municipal, estatal y federal serán las bases para lograr la seguridad, los servicios de limpia, alumbrado, recolección de basura, bacheo y distribución del vital líquido que se requieren.
"Es alarmante que el 30 por ciento de los delitos se concentren en Cuernavaca, por eso mismo, la Comisión de Seguridad se convertirá en una Secretaría de Seguridad Pública, con verdaderas facultades para traer la paz a la capital y el estado", adelantó González Saravia.
Por su parte, la candidata a la alcaldía, Alejandra Flores, manifestó que ya es hora de quitar a quienes han dejado en la miseria al municipio y confirmó que al brindarle su voto el 2 de junio, trabajará para lograr una recuperación integral.
En el evento estuvieron presentes Carmelo Enríquez Rosado, destacado militante, Patricia Torres y Sergio Pérez Flores, candidatos a la diputación local, así como Juan Salgado Brito.