Tijuana.- El colectivo Buscando a Tolano encontró hoy una fosa clandestina en un lote baldío entre las avenidas Acueducto y Ley Federal Del Consumidor en la colonia sobre Invasión Infonavit Cachanillas.
Hasta el momento, han encontrado 5 cuerpos; uno completo, de una mujer y cuatro en partes, aparentemente masculinos, además de 2 cráneos humanos.
En el lugar también se encontraron varias prendas de vestir. Según los miembros del colectivo, los cuerpos estaban en un grado de descomposición muy alto y probablemente llevaban enterrados más de un año.
Los buscadores estuvieron acompañados por miembros de la Comisión Estatal de Busqueda y elementos de la Guardia Nacional.
Mencionaron que con autoridades o sin ellas, regresaran la próxima semana para seguir buscando en la misma zona y abarcar más terreno.
Respecto al hallazgo, la encargada del colectivo Buscando a Tolano, hizo un llamado a las autoridades para agilizar las pruebas genéticas y evitar que los cuerpos sean llevados a la fosa común, ya que cuando esto pasa, se complica aún más que regresen con sus familias.