°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Yordan Álvarez conecta jonrón en triunfo de Astros sobre Yanquis

Imagen
Álvarez, de 26 años, llega a ocho cuadrangulares con 19 carreras impulsadas en el 2024, quedando a una de 400 en su carrera en las Grandes Ligas de beisbol. Foto Ap.
Foto autor
Afp
09 de mayo de 2024 23:48

Miami. Tres carreras en la primera entrada, una buena actuación del dominicano Ronel Blanco y un jonrón de Yordan Álvarez fueron clave en la victoria 4-3 de los Houston Astros sobre los Yanquis de Nueva York.

Álvarez, de 26 años, llega a ocho cuadrangulares con 19 carreras impulsadas en el 2024, quedando a una de 400 en su carrera en las Grandes Ligas de beisbol.

Los Astros rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas, Ronel Banco lanzó 5.2 entradas en las que permitió dos carreras llevando su récord a cuatro triunfos sin derrotas.

Por los Yankees, Juan Soto se fue sin hits y con dos bases por bolas mientras que Aaron Judge conectó su noveno cuadrangular de la temporada.

Fiesta de imparables

El venezolano William Contreras tuvo tres imparables en la victoria 7-1 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Cardenales de San Luis.

Milwaukee es líder de la división Central en la Liga Nacional con 22 triunfos y 15 derrotas.

En otro partido de la jornada, los Medias Blancas de Chicago ganaron 3x2 el primer juego de una serie de cuatro frente a los Guardianes de Cleveland. El dominicano José Ramírez lideró un intento de remontada con su octavo jonrón de la temporada pero Michael Kopech se encargó de cerrar la puerta en la novena entrada.

Fue un duelo divisional entre los Medias Blancas que marchan últimos y los Guardianes que son líderes en la Central de la Liga Americana.

Mientras que el cubano Dairon Blanco conectó cuadrangular de dos carreras en la victoria 10x3 de los Reales de Kansas City sobre los Angelinos de Los Ángeles, fue su primero de la temporada.

Al esfuerzo de Blanco se sumó el venezolano Maikel García que con dos carreras impulsadas llegó a 24 en la temporada, el de La Sabana impulsó 50 carreras en 123 partidos la temporada anterior.

Realizan sorteo para Abierto Mexicano de Tenis

Este fin de semana se realizarán los partidos de calificación y el lunes dará inicio el torneo.

Tri femenil cae 2-0 ante Canadá en la Pinatar Cup

Con este resultado, las tricolores, que jugaron con una futbolista menos durante toda la segunda parte del encuentro tras la expulsión de Annia Mejía, descendieron a la tercera posición del certamen, con tres puntos.

“Se acabó”, escribe Jenni Hermoso tras condena a Luis Rubiales

El ex presidente de la RFEF deberá pagar una multa de 10 mil 800 euros por el delito de agresión sexual, ocurrido cuando besó en los labios sin consentimiento a la futbolista española.
Anuncio