°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

América toma ventaja 2-0 ante Chivas en la Liga Mx Femenil

Imagen
El América se impuso con facilidad por 2-0 ante Chivas para tomar una trascendental ventaja en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Mx Femenil. Foto tomada de X @AmericaFemenil.
09 de mayo de 2024 23:26

El América se impuso con facilidad por 2-0 ante Chivas para tomar una trascendental ventaja en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Mx Femenil. Las Águilas supieron imponer su juego en la casa del Guadalajara y ahora pelearán por sellar la serie el domingo en el estadio Azteca.

Las tapatías desaprovecharon una oportunidad clave cuando la goleadora Alicia Licha Cervantes falló un penal en los primeros minutos del juego.

En contraste, las americanistas fueron más precisas y rápidamente se adelantaron en el marcador. Kiana Palacio filtró un balón a Sarah Luebbert (32), quien sentenció a quemarropa.

Las Águilas concretaron la victoria apenas tres minutos después, cuando Katty Martínez rescató un pase dentro del área para sacudir las redes. Así, la ariete llegó a 148 tantos para mantenerse como máxima goleadora histórica de la liga.

Real Madrid somete al Atlético y Arsenal arrasa en cuartos de Champions

Una genialidad de Brahim Díaz permitió al Real Madrid mantener su supremacía en el derbi madrileño en Europa; los ‘Gunners’ se despacharon a lo grande contra el PSV en la ida de cuartos de final.

En el Tri, aquel que pone condiciones, no viene: Javier Aguirre

El técnico de la selección mexicana confiesa que en varios procesos acumuló disgustos y frustración por jugadores que se negaron a formar parte del Tricolor.

Benfica asegura que pueden eliminar al Barcelona en la Liga de Campeones

"No nos interesa si el Barcelona es favorito o no. Estoy totalmente centrado en lo que podemos conseguir mañana", señala el entrenador Bruno Lage.
Anuncio