Chalco, Méx. Ocho personas resultaron heridas al explotar un tanque de gas doméstico el cual provocó daños materiales casi en su totalidad en una vivienda de dos niveles de la colonia Nueva San Isidro.
Los hechos, ocurrieron la madrugada del miércoles el interior del domicilio ubicado en calle Alcanfores de la citada colonia, donde la onda expansiva desprendió puerta, zaguán y ventanas del domicilio, el cual también se incendió.
La policía estatal, informó que dos personas de la tercera edad fueron trasladadas al hospital de alta especialidad de Ixtapaluca y una más a un nosocomio de Chalco.
Elementos del cuerpo de bomberos de Chalco, sofocaron el incendio y confirmaron a la policía que explotó un cilindro de gas.
El estallido, provocó lesiones a dos hombres, cuatro mujeres y dos menores de edad.
Francisco “N” de 72 años e Imelda “N” de 68 años de edad fueron trasladados por la ambulancia de bomberos con matrícula LF 85873 al hospital de especialidades de Ixtapaluca.
María “N” de quien no se proporcionó si edad, fue llevada al hospital regional de Chalco. De las otras cuatro personas lesionadas, no se informó de su estado de salud.
La vivienda quedó bajo resguardo de autoridades policíacas de la localidad, pues sufrió daños casi en su totalidad.