°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Despoja CMB a Jermell Charlo de título de peso mediano

Imagen
La policía de Pearland, un suburbio de Houston, arrestó a Charlo, de 33 años, por tres cargos menores el lunes por la noche. Foto tomada de X.
Foto autor
Ap
08 de mayo de 2024 22:05

Pearland, Texas. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) despojó al invicto Jermell Charlo de su título de los medianos tras su arresto esta semana bajo la sospecha de conducir ebrio en Texas.

La Junta de la organización nombró el martes al dominicano Carlos Adames como nuevo campeón en la división. Charlo no defendió su título desde 2021, y Adames se convirtió en campeón interino en octubre de 2022.

La policía de Pearland, un suburbio de Houston, arrestó a Charlo, de 33 años, por tres cargos menores el lunes por la noche. De acuerdo con el informe policial, la cantidad de alcohol en la sangre excedió el índice de 0,15, el doble del límite legal, después de que chocó contra otro vehículo y huyó de la policía.

“El CMB ha proporcionado apoyo y continuará haciendo todo lo posible para ayudar a Jermell Charlo durante los momentos difíciles con respecto al bienestar mental”, dijo el organismo en un comunicado. “Después de una evaluación exhaustiva de la situación y la comprensión de los hechos y los tiempos, se puede clasificar a Jermell en el peso supermediano”.

El enfrentamiento más reciente de Charlo fue en noviembre, una victoria por decisión unánime sobre José Benavidez Jr. en una pelea sin título de por medio. Charlo tiene marca de 33-0 con 22 nocauts.

Diablos Rojos vence a Tigres de Quintana Roo

El bateo escarlata firmó una jornada de 12 imparables, con cuatro extrabases

Ex jugador de NFL Shannon Sharpe es acusado de violación

Una joven presentó una demanda civil contra él pidiendo 50 millones de dólares en daños.

Pistones se llevan el juego 2 ante los Knicks de Nueva York

El equipo de Detroit venció 100-94 al conjunto neoyorquino en el segundo duelo de postemporada de NBA.
Anuncio