Tres presuntas víctimas de Miguel N, probable feminicida serial, fueron identificadas, cuyos familiares han sido debidamente informados; y se continúa con los trabajos para confirmar la identidad de los restos de otras dos personas localizados en su domicilio, informó el coordinador de investigación territorial, Ulises Lara López.
En un mensaje a medios, el suplente del titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señaló que, derivado de diversas diligencias llevadas a cabo por personal ministerial y de policía de investigación se realizó una amplia entrevista a dicha persona.
La información proporcionada, que fue firmada de puño y letra en presencia de su abogado defensor, ha permitido robustecer las indagatorias y confirmar nuevas líneas de investigación, para obtener indicios que fortalezcan las imputaciones en su contra.
Además se logró obtener una muestra genética del imputado para confrontarla con diversos indicios hallados durante las diligencias practicadas, resultando de gran apoyo el Banco de ADN, para obtener resultados científicos, confiables y certeros, señaló.
Hoy, dijo, se cuenta con importantes avances en el perfil criminológico del imputado, así como una línea de tiempo que darán a conocer conforme el debido proceso lo permita y una vez que hayan sido identificadas plenamente todas las probables víctimas.
Reiteró que, el compromiso de esta Fiscalía es buscar un castigo ejemplar para Miguel N y obtener justicia para las familias que han perdido un ser querido.